Cursos
Como sabrán, narrar forma parte de nuestra naturaleza. A diario contamos y escuchamos multitud de historias propias y ajenas, en ocasiones incluso sin llegar a darnos cuenta. Hacerlo de una manera efectiva, que enriquezca, genere vínculos y produzca placer en quienes nos lean u oigan, solo depende de la voluntad que le pongamos a la hora de aprender. Porque, en efecto, cualquier persona puede aprender a narrar, incluso quienes todavía creen en el mito del talento innato.
La intención de este curso es simple: conseguir que, mediante el ejercicio continuado de la escritura y la puesta en práctica del material teórico facilitado, las personas participantes puedan acabar desenvolviéndose como narradores con plena autonomía,
capaces de dar vida a todo aquello que imaginen. Asimismo, puesto que la escritura se halla íntimamente ligada a la lectura, esta formación también les permitirá, cuando lean, identificar los procedimientos que otras personas hayan aplicado con mayor o menor destreza en la obra que tengan entre manos.
Convertirse en escritores supone una aventura de exploración y de artesanía llena de tesoros y de descubrimientos insospechados. ¿Les gustaría sumarse al viaje?